El email marketing sigue siendo una herramienta de comunicación efectiva a la que puede recurrir tu empresa. Si se utiliza de forma correcta, con una base de datos cuidada, es la forma más directa de dirigirte a un cliente o potencial cliente aportando contenido de valor.
Los mensajes deberán adaptarse por tanto en función de los públicos. Si hablamos de captación de clientes no será lo mismo que una persona que sea desde hace tiempo usuario de la marca. Las posibilidades son múltiples: sorteos, promociones, eventos, avisos informativos, novedades en el servicio, etc.
Nos encargamos de todo el proceso: el diseño visual y la creación del contenido, el envío de los mails, la gestión de la base de datos y el análisis de su efectividad, así como acciones posteriores remarketing en función de los resultados.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.