Las posibilidades que existen hoy en día para la gestión de un parque infantil son múltiples. Cada negocio elige, sin duda, la forma que mejor le funciona en base a su experiencia. Pero hay un aspecto que es clave y común a cualquier centro de ocio: las reservas. Todo pasa por un buen sistema que permita agilizar y optimizar el uso del espacio.
El disponer de reservas online es una gran ventaja para la organización, ya que hace mucho más sencillo el control de la actividad. Si tu parque infantil cuenta con un sistema online puede:
A continuación, te vamos a contar un caso práctico que hemos desarrollado en La Plaza para que tengas claros todos los beneficios que puede aportar a la gestión de tu parque infantil un sistema de reservas online.
Nuestra experiencia
con Izarpark
Desarrollo de marca
Izar Park es un txikipark situado en Donostia (Gipuzkoa) con juegos para niños y niñas de hasta los 12 años. Empezamos a trabajar con el branding de este parque infantil antes de su apertura, valorando primero los posibles nombres que podrían transmitir la idea que tenía la propiedad. Una vez contrastadas todas las opciones, pasamos concretar el desarrollo de la marca.
Nuestro proceso se basa en el desarrollo de varios caminos conceptuales que sirvan para construir un universo alrededor del concepto central del negocio. Estas guías visuales servirán para determinar el logotipo, el isotipo y sus diferentes derivaciones. Desde ahí, una vez elegido el definitivo y concretada, pasamos a la identidad visual, que termina trasladándose a las instalaciones.
Creación de página web
Una vez que teníamos esta parte definida pasamos al desarrollo de la página web. Es un sitio con un enfoque muy práctico y pensado para ser modificado rápidamente. En el proyecto inicial contaba con la principal información sobre la instalación, los horarios y las normas en el parque infantil. También cuenta con posibilidad de publicar noticias así como generar popups con mensajes informativos para los clientes.
Más adelante, con las nuevas necesidades de control de aforos que trajo la pandemia del Covid’19, nos transmitieron la necesidad de instalar un sistema de reservas online mediante selección de horas y pasarela de pago. Esto último, que no estaba concebido en un principio, se incorporó rápidamente.
Benefíciate de hasta 4.000€ con las ayudas del Kit Digital
¿Quieres que hablemos?
¡Déjanos un contacto y hablamos!
O, si lo prefieres...
- escribe a info info@laplaza.eus
- llama a +34 943 57 78 21
- ven a C/ Estación, 7 Bajo - Irun, Gipuzkoa