Diseño y desarrollo web


El diseño y desarrollo de un sitio web es una tarea mucho más compleja que la conceptualización del aspecto visual y la estructura del mismo. Hay infinidad de aspectos que se han de considerar para aumentar la eficacia de una página como canal de comunicación de una empresa.


¿Para qué sirve?

 

El diseño de la interfaz debe estar pensando para facilitar la navegación, la interactividad y que la información esté bien estructurada. No menos importante es cuidar todo el contenido (textos, imágenes, vídeos, etc) para lograr que la web esté bien optimizada y ayude a su posicionamiento en motores de búsqueda. Sin olvidarnos del diseño responsive para que la página se visualice de forma correcta en cualquier dispositivo (ordenador de mesa, móvil, tableta, etc).

En nuestros proyectos, además de estas cuestiones, profundizamos en las necesidades de cada cliente para realizar un diseño y desarrollo lo más personalizado posible. Conviene no olvidar que es la principal carta de presentación de una empresa en Internet. Por ello, también realizamos rediseños de páginas ya creadas y labores de mantenimiento que incluyen análisis periódicos para implementar actualizaciones.