Social Media

Las redes sociales son ya la herramienta de comunicación más potente, en relación coste/alcance, que puede utilizar una empresa. Sin embargo, a diferencia de otros medios que se pueden realizar de forma puntual, las redes sociales como Facebook, LinkedIn, Instagram o Twitter requieren desarrollar la narración de la compañía a lo largo del tiempo para que se vean los resultados.

Además con las redes sociales pasa como con las dietas para bajar peso: o lo planificas bien desde el principio o no veras resultados en el corto plazo, te desesperarás y la dejarás. No vale quedarse a medias. Estar por estar o simplemente dar el paso de abrir perfiles porque ya está mi competencia es el primer paso hacia la decepción y la falta de confianza en un canal con muchas posibilidades. La presencia ha de estar bien definida para que las acciones que se realicen sean de verdad relevantes y aporten valor.

Habrá que elegir unos canales u otros en función de nuestra actividad y público, adaptar los mensajes a cada una de ellas y ofrecer contenido cuidado de forma regular. Todo ello es indispensable en una buena gestión de las redes sociales, sin olvidarnos del valor que tienen como canal de atención al cliente. Y como tal hay que cuidarlo a la hora de interactuar y responder tanto a comentarios como mensajes.

La Plaza | Agencia de Comunicación en Gipuzkoa
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.