SEM

La forma más rápida y directa de ampliar la visibilidad de tu web en los buscadores es a través de publicidad. La implementación de campañas de pago va a incrementar el tráfico cualificado (es decir, al que le interesa tu contenido) que accede a tu página.

Una de las grandes ventajas de los anuncios en Google Adwords (citamos este por ser de referencia) es que posibilita una potente segmentación. Es por tanto una forma muy eficiente de conseguir visitas de potenciales clientes que estén interesados en tu negocio.

 

El SEM tiene otra característica destacada: funciona por pago por clic (PPC), es decir, se paga solo cuando se hace clic en el anuncio y, por tanto, se visita la página web. Es un sistema que permite modular el presupuesto en base a objetivos de conversión.

 
 
La Plaza - Comunicación
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.